¿Deseas subir el nivel y la eficiencia en tú negocio?

Imagina a tus empleados potenciando su rendimiento y productividad a través de la innovación que te trae EXIT MANIA.

Permíteles liberar tensiones y aumentar su espíritu de cooperación trabajando unidos.

El juego es una herramienta que va ganando terreno en la meta del Team Building, dando crecimiento y desarrollo integral en todo el mundo.

Esta experiencia hará un equipo más sólido con motivación por el trabajo generando buenos resultados en común.

¿Puedes imaginar cómo se sentirán volviendo al sitio de trabajo cuando recuerden la aventura?

La llave del éxito se encuentra en tu personal...

 

Preguntas

 

1.Queremos organizar un evento de Team Building. ¿Cómo se realiza la reserva de los cuartos?

Para la organización de un evento de Team Builduing tienen que rellenar el formulario que está aquí.

2. El número de las personas de nuestra compañía/negocio/escuela/universidad que quiere visitar los cuartos de escape, oscilan entre 70-80. ¿Es factible que jueguen todos?

EXIT MANIA dispone del mayor espacio de escape rooms en Panamá con seis diferentes cuartos. En cada cuarto pueden participar de 2-7 jugadores y está disponible cada una hora y media. Por tanto, EXIT MANIA es capaz de atender gran número de jugadores, logrando celebrar con todas las facilidades un evento de Team Building.

3.El horario y las fechas disponibles no son convenientes para realizar un evento de Team Building. ¿Qué pueden hacer para atendernos?

En esa ocasión, con mucho gusto podemos concertar un nuevo horario y así atenderles lo más pronto posible. Se trata de los PRIVE eventos de Team Building que se realizan exclusivamente según sus necesidades.

4. ¿Hay algún psicólogo/coach/team builder que pudiera observar los grupos mientras estén jugando?

Si ustedes desean, podemos ofrecerles ese servicio que haría su experiencia más productiva y completa. Nosotros colaboramos con psicólogos/coaches/team builders que al final del juego, analizarán el modo que los jugadores se movieron, interactuaron y cooperaron entre sí. Por favor, comuníquese con nosotros para extra información.